Nuestra Compañía

Chemsol

Nuestra Misión

Es ofrecer un servicio integral y de alta calidad, nuestro énfasis en la innovación de tecnologías especializadas y la aplicación de nuestra experiencia es la clave para conservar o alcanzar el liderazgo en todo el sector industrial con todas nuestras divisiones de productos y servicios:

  • Tratamiento de aguas industriales: Ultrafiltración, Osmosis Inversa, Electro ionización EDI.
  • Tratamiento de aguas residuales: MBR, aerobio MBR, UASB ABR, lodos activados, DAF, lagunas.
  • Químicos: para optimización en eficiencia y economía en operación de RO, UF y MBR.
  • Diseño y construcción de sistemas: de tratamiento de aguas pos y pretratamiento de suavizadores, desmineralizadotes, osmosis inversa y ultrafiltración.
  • Venta y mantenimiento de equipos: para medición en laboratorio y proceso, acompañado de sus estándares para calibración.

Nuestra Visión

Para el 2028 es estar consolidado en la industria del territorio colombiano y suramericano como el mejor proveedor de suministros y servicios en todas sus divisiones,  siendo reconocidos y distinguidos por nuestros clientes y proveedores como una empresa de vanguardia, líder y socialmente responsable.

Sostenibilidad y Compromiso Ambiental

Tomando nuestros valores como guía, trabajamos de forma sostenible y comprometida con nuestro papel como empresa cívica, social y éticamente responsable, concedemos gran importancia a la sostenibilidad y el manejo cuidadoso de los recursos naturales. La protección del medio ambiente es uno de nuestros objetivos, trabajando con productos amigables con el medio ambiente con fácil disposición final y con cumplimiento a la legislación nacional e internacional.